La razón por la que Paco Villa seguiría en TUDN (nota de Referee)

El narrador seguiría en la televisora al menos hasta Qatar 2022 (Instagram - @paco_villa_)

Paco Villa ha sido el nombre de las tendencias debido a la polémica que surgió por su presunta renuncia tras pedir disculpas públicas por criticar a Santiago Baños, ¿qué pasó después?

Por Redacción Referee.

La noticia de que Paco Villa habría renunciado a TUDN circuló rápidamente por redes sociales, generando mucha polémica.

Compañeros no tardaron en hablar al respecto, mientras unos desmentían la información, otros destacaban la decisión que había tomado.

El motivo de su presunta renuncia es bien sabido, pues el narrador ofreció disculpas por criticar a Santiago Baños en un programa.

Esto lo habría llevado a tomar la decisión, pues muchos lo tomaron como una privación a la libertad de opinión que tienen los panelistas.

Según información del ‘Fantasma’ Suárez, la renuncia de Paco Villa no fue aceptada en TUDN, destacando que su contrato termina tras el Mundial de Qatar 2022.

Sería en unos meses cuando el también analista podría tomar la decisión de no renovar con la televisora y buscar otro camino.

Paco Villa reaparece en redes para dar una noticia

Tras todo lo que surgió en torno al tema de su renuncia, el narrador volvió a tuitear tras algunos días de no hacerlo.

Desafortunadamente, Paco Villa sólo comentó que estaba contagiado de Covid-19, por lo que no podría narrar el partido de la Selección Mexicana ante Jamaica.

Aunado a esto, también le deseó suerte a Raúl Pérez, quien será el narrador que tome su lugar en la transmisión del Tri.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/La-razon-por-la-que-Paco-Villa-seguiria-en-TUDN-20220127-0002.html

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario