¿TV Azteca no transmitirá el Jamaica vs México del Octagonal? (nota de Referee)

Martinoli y compañía verían el partido del Tri en sus casas (@cmartinolimx)

El próximo partido del Tri en la eliminatoria mundialista sería sin Martinoli y compañía

El Octagonal de Concacaf está próximo a reanudarse con partidos muy importantes y TV Azteca podría no transmitir el primer partido del año de la Selección Mexicana en el que habrá algunos jugadores de regreso.

El Tri visitará a Jamaica el próximo 27 de enero en la jornada 9 de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Será el primer partido que se juegue ya con VAR.

La empresa española Mediapro será la encargada de la transmisión del partido y de la tecnología requerida para el VAR en Kingston.

Debido a su pleito con Mediapro, TV Azteca no obtuvo los derechos de transmisión del partido y éste sería transmitido en México sólo por Televisa, reportaron distintos medios.

Pero fue esta misma semana que el dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, lo confirmó, incluso mofándose de TUDN, debido a que en los últimos partidos el rating ha favorecido a Christian Martinoli y compañía.

El pleito de Azteca Deportes con Mediapro

En 2021, Azteca Deportes emprendió una campaña en contra de la llegada de Mediapro al futbol mexicano.

Cabe recordar que TV Azteca ya se quedó sin transmitir la Concacaf Nations League en 2021 por no tener los derechos de transmisión del torneo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿TV Azteca no transmitirá el Jamaica vs México del Octagonal? (soyreferee.com)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario