La ofensiva del CJNG avanza: ahora quiere Tepalcatepec; lo recibe la resistencia (nota de SinEmbargo)

Supuestos integrantes del CJNG intentaron tomar la cabecera municipal de Tepalcatepec, en Michoacán, pero fueron repelidos por habitantes locales, integrantes de autodefensas y policías municipales. La confrontación se extendió hasta las primeras horas de este martes.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- Supuestos integrantes de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sostuvieron una confrontación con habitantes y elementos de seguridad pública del municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

De acuerdo con los reportes de medios locales y agencias como Quadratín, la confrontación se extendió hasta las 9:25 horas de este martes, luego de que los miembros del grupo armado buscaran tomar la cabecera municipal

Aparentemente, los sujetos armados intentaron ingresar a Tepalcatepec por dos puntos y a través de unidades blindadas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El ataque fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública a OEM-Informex. Mientras El Universal confirmó que fue repelido por personal de seguridad, habitantes de Tepalcatepec y guardias comunitarias.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-07-2021/4000605
Comenta

Deja un comentario