La lideresa de Guerreros Unidos acostumbraba tomarse FOTOS con los políticos… (nota de SinEmbargo)

El 8 de noviembre el Gobernador de Morelos dio a conocer la detención de “La Jefa”, presunta líder del cártel denominado Guerreros Unidos.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- Esther Yadira “N”, señalada como lideresa de Guerreros Unidos, está detenida, pero tiempo atrás presumía su amistad con políticos de Movimiento Ciudadano, PRI y Redes Sociales Progresistas (RSP).

Hace una semana que se logró su detención, los primer0s informes indicaron que mantenía su centro de operaciones en el oriente de Morelos y tenía vínculos directos con personajes de la vida política en la entidad. Además, en redes sociales identifican a “La Jefa” como presunta pareja sentimental del Senador priistaÁngel García Yáñez..

“La Jefa” acompañada por Celso Nieto, Edil de Coatlán del Río; Luz Dary Quevedo, Diputada de MC por el distrito 9 y exedil de Tetecala, y Cutberto Aguirre, coordinador de la Comisión Operativa de MC en Tetecala.

Foto: Facebook

La lideresa de Guerreros Unidos en un evento con Ana Cristina Guevara Ramírez, ex diputada plurinominal de MC.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Facebook

Esther Yadira “N” con su hermana Claudia Huitrón, dirigente de Redes Sociales Progresistas en Morelos, y Zendy Altamirano López, exintegrante de planilla a regidora de MC en Puente de Ixtla.

Foto: Facebook

Nuevamente con su hermana, la dirigente de Redes Sociales Progresistas en Morelos.

Foto: Facebook

En esta imagen aparece con Arturo Lara, candidato de Redes Sociales Progresistas a Diputado local por el distrito 7 de Cuautla este año.

Foto: Facebook

Con el presidente del Congreso de Morelos y Luz Dary Quevedo, vicepresidenta.

Foto: Facebook

A través de un video que publicó su cuenta de Twitter, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco detalló que el arresto de “La Jefa” se logró gracias a la colaboración conjunta de la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR), así como de autoridades estatales y federales, que, destacó, pusieron en riesgo su vida.

La detención, que se dio en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, de la presunta criminal es resultado del avance en la estrategia que se ha implementado para alcanzar la paz en esa entidad, por lo que agradeció el apoyo de todos los involucrados en las “acciones de inteligencia operativa”, dijo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: La lideresa de Guerreros Unidos acostumbraba tomarse FOTOS con los políticos… – SinEmbargo MX

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario