“La caca flota”: Zabaleta arremete contra famosos que hicieron publicidad al Partido Verde (Nota de Quinto Poder)

Susana Zabaleta - Especial (Instagram)

En plena veda electoral, personajes como Lambda García, Bárbara de Regil, Alex Strecci, Brandon Peniche, Laura G, Mariana Echeverría, Grettell Valdez, Sherlyn González, Raquel Bigorra y Raúl Araiza realizaron publicaciones en las que intentaron disfrazar sus preferencias de voto con dinámicas a través de sus cuentas de redes sociales. 

Por Quinto Poder

Luego de que ‘influencers’ y famosos publicaran videos en apoyo al Partido Verde en plena veda electoral, se llevaron decenas de críticas por parte de varios colegas.

Entre ellos la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien reprobó lo hecho por sus compañeros del medio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Yo siempre les he dicho, la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar”, expresó Zabaleta. 

Susana Zabaleta / FOTO: Instagram

La actriz también aplaudió que se diera a conocer la lista de los famosos que incurrieron en este delito y festejó que en redes sociales los hayan criticado. 

¡Qué bueno que se los acabaron!”, expresó.

Zabaleta también criticó a los famosos que “de la noche a la mañana” deciden incursionar en la política sin tener una formación adecuada.

Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria, ¡por favor! Yo creo que muchos de ellos ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados o van a entender de política”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario