Julio César Moreno se va de las filas del PRD para integrarse a Morena

“Nuestra determinación, en este momento, debe estar por encima de cualquier interés de grupo”, dijo Moreno

Cecilia Nava | OEM-Informex

El actual alcalde de Venustiano Carranza Julio César Moreno se va de las filas del PRD para Morena, lo anunció junto al dirigente de este su nuevo partido a nivel nacional Mario Delgado.

“Nuestra determinación, en este momento, debe estar por encima de cualquier interés de grupo. En consecuencia, hemos tomado la decisión de sumarnos a Morena y al proyecto de la Cuarta Transformación del país, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en esta ciudad capital, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo”, expuso.

“El grupo que dirijo a nivel estatal, integrado por consejeros nacionales, estatales y municipales, así como compañeras y compañeros militantes, hemos tomado la decisión de renunciar a las filas del PRD y con ello cerrar un ciclo en nuestra vida pública”, enfatizó.

La familia Moreno ha sido el bastión político del PRD en esta demarcación, única que logró detener en la elección del 2018 pues ni con todo el poder de convocatoria que traía López Obrador lograron ganar los morenistas.

Anuncio

Deja un comentario