Jueves abren registro para vacunar contra COVID-19 a los niños de 5 a 11 años (nota de e-consulta)

Imagen ilustrativa.

Llegarán a México alrededor de 8 millones de vacunas para iniciar con la jornada.

e-consulta.

Se comenzarán a aplicar vacunas de la marca Pfizer para niños y niñas de 5 a 11 años, por lo que el jueves 16 de junio se abrirá el registro, informó el subsecretario de Prevención y Promisión de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, dijo que llegarán a México cerca de 8 millones de dosis para únicamente iniciar la jornada.

El funcionario explicó que se aplicarán por municipios, por lo que pidió estar pendiente a la convocatoria para cada demarcación, pues no será simultaneo.

Además, indicó que se contarán con macrocentros de vacunación, aunque se seguirán aplicando de manera normal en centros de salud.

López-Gatell Ramírez precisó que la página del registro sigue siendo la misma: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario