Jóvenes encuentran lugar “exclusivo y gratis” para disfrutar el GP de México (nota de SinEmbargo)

Los usuarios de redes sociales ofrecieron dinero, comida y cumplir algunos deseos a cambio de ser invitados a presenciar gratis la carrera automovilística.

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- El Gran Premio de la Fórmula 1 llegó a México este fin de semana para poder apoyar de cerca al piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, y si es posible, verlo subirse al podio en su país natal ante su exitosa temporada.

Por ello, miles de personas se adelantaron a comprar boletos para uno de los eventos deportivos más esperados, pero muchos otros no lograron adquirir sus entradas a tiempo por diversas situaciones.

Sin embargo, nada fue impedimento para Bryan Salazar, un usuario de TikTok que compartió un video desde sus exclusivos asientos donde se aprecian la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El video muestra a varios jovenes encima de una base metálica desde la que pueden disfrutar las prácticas libres del GP de México, sin ningún costo y con mejor vista que en el mismo recinto.

“Cuando no hay varo para venir a ver la Fórmula 1, pero vives a lado”, se escucha a decir a uno de los afortunados vecinos.

Al subir la cámara, se logra ver que hay más personas esperando ver al piloto mexicano de Red Bull, quien minutos dejó escuchar su motor al pasar sobre el lado del circuito donde la familia convivía emocionada desde una vivienda.

Los seguidores de TikTok reaccionaron al video pidiendo al joven recibirlos desde su palco familiar a cambio de dinero, comida o cualquier cosa que deseara con tal de dejarlos disfrutar la carrera automovilística.

“Tienes mejor lugar que algunos boletos de 8 mil”, “invita para ir a verlo el domingo, pongo la botana”, “ya hubieras cobrado y puesto tu negocio jaja”, “amigazo del alma, hasta que te encuentro, si quieres nos vemos este domingo ahí donde vives”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Jóvenes encuentran lugar “exclusivo y gratis” para disfrutar el GP de México – SinEmbargo MX

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario