[#VIDEO ]“Que elegancia la de Francia”; Mujer viaja en el Metro con copa de whisky (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Captura de video

El reglamento del Metro pide “No fumar, ni ingresar en estado de ebriedad o bajo el efecto de algún estupefaciente”

Yennyfer Mena | OEM-Informex

El Sistema de Transporte Colectivo Metro está lleno de sorpresas y discusiones, si no es por un asiento exclusivo, es porque se les ocurrió molestarse, los retrasos en las líneas o como lo que sucedió con el conductor del Metro, quien iba borracho mientras trabajaba, pero siempre hay algo que contar cuando viajas en él.

Pero las sorpresas que te encuentras en el Metro son lo mejor, a veces los usuarios pueden ser personajes como los de Harry Potter, puedes encontrar algunas personas que hacen cosas raras en lo que llegan a su destino, pero imaginas a alguien que lleve una copa de vino para un buen viaje.

Así se vio a una usuaria la cual iba a bordo del tren con una copa de vino, una botella de whisky y un refresco Schweppes, tal cual llevaba lo necesario para una bebida refrescante.

En el video de Tiktok que se hizo viral Ximeeee, graba a una mujer disfrutando el viaje, mientras mira por la ventana de la puerta con una copa en la mano derecha, el whisky en la otra y el refresco en el brazo.

La mujer se ve muy tranquila como si llevara una botella de agua en las manos, sin miedo a ser detenida por los policías.

De acuerdo al video todo sucedió en la Línea 8 del Metro que va de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917.

@ximeees.15 Que elegancia la de francia 🤌🏻 #quesesoooooooooo #parati #fyp #parati #metrocdmx ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Pero no se hicieron esperar las reacciones por los internautas “No sé quién sea, ni a donde vaya, pero quisiera ir con ella”, “Eso es tener la mejor felicidad del mundo cero preocupaciones jajaja q. Chingon por ella”, “yo saliendo del after!!!”, “Recuerden no importa en qué circunstancias estemos nunca hay que perder la humildad y el estilo Jajaja”, entre otros comentarios.

¿Puedes ingresar con bebidas alcohólicas al Metro?

El reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México establece en el artículo 227 las causas justificadas para negar al usuario la prestación del servicio, entre las que podemos destacar que se les niega la entrada cuando el pasajero “se encuentre notoriamente bajo el efecto de bebidas alcohólicas, estupefacientes o psicotrópicos”.

El reglamento oficial del Metro indica que dentro de las instalaciones no se pueden realizar ciertas acciones como “No fumar, ni ingresar en estado de ebriedad o bajo el efecto de algún estupefaciente”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario