Jóvenes abarrotaron cines de Tuxtepec, Oaxaca, por boletos para la película de “Spiderman no way home” (nota de Carlos Abad en El Piñero)

Foto: Cortesía | El Piñero

• Los tickets se acabaron en unos cuantos minutos.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A tres semanas del estreno de la película “Spiderman no way home”, Tuxtepec no se quedó atrás en aglomeraciones de jóvenes-fans que acudieron a los dos cines que existen en la ciudad para adquirir sus boletos en la función de estreno/premier; Cinemex y Cinépolis “cobraron vida” tras casi dos años de pandemia.

Foto: Cortesía | El Piñero

Se calcula que más de 250 jóvenes hicieron filas por varias horas en Cinemex y casi 300 en Cinépolis, mientras algunos les gritaban desde lejos ¡Se nota que ya les llegó la beca!, refiriéndose al programa “jóvenes construyendo el futuro”.

Foto: Cortesía | El Piñero

En una entrevista realizada por El Piñero Periodismo y Debate, uno de los jóvenes destacó que Spider-Man es un superhéroe favorito, debido a los grandes valores que enseñaba a los seres humanos, incluso mencionó que es mejor ver la película que estar inscrito a uno de los programas del Gobierno Federal.

Foto: Cortesía | El Piñero

Hay que resaltar que, en Cuernavaca, Morelos, la desesperación por adquirir un boleto llegó hasta los golpes, cuando uno de los jóvenes se adelantó en la fila y anoche colapsó el portal web de los principales cines del país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario