[VIDEO] Fanáticos pelean por un boleto para la película de ‘Spiderman: no way home’ (nota de Quinto Poder)

Pelea por un boleto para 'Spiderman: no way home'. - Especial (Captura de pantalla.)

En redes sociales circula un video de fanáticos de Spiderman, quienes pelearon por unas entradas para la nueva película del Universo Marvel.

Los fanáticos de Spiderman llegaron hasta los golpes con tal de conseguir un boleto para la nueva película de Marvel. 

En redes se viralizó un video de unos jóvenes, quienes se enfrentaron por entradas para la película Spiderman: no way home, la cual ha causado expectación. 

El video fue tomado en un centro comercial en Cuernavaca, donde supuestamente unas personas intentaron meterse a la fila de la taquilla del cine, lo que desencadenó la pelea. 

Para tranquilizar la pelea, algunas personas que se encontraban en el lugar tuvieron que separarlos. 

Spiderman: no way home se estrenará hasta el próximo 15 de diciembre, pero desde ahora los fanáticos del Universo Marvel han querido apartar sus boletos para las primeras funciones en México. 

La película de Spiderman es de las más esperadas desde 2019 cuando se estrenó Avengers: Endgame. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Fanáticos pelean por un boleto para la película de ‘Spiderman: no way home’ (quinto-poder.mx)

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario