El segundo avance de Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de noviembre (nota de SinEmbargo)

El avance se estrenará en punto de las 5:00 pm hora de Los Ángeles durante un evento con fans en el Regal Sherman Oaks.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- Luego de semanas de rumores y especulaciones sobre la fecha de estreno del segundo avance de Spider-Man: No Way Home por fin Sony acabó con el suplicio.

El gigante de entretenimiento anunció que el próximo martes 16 de noviembre estrenará el ansiado segundo tráiler de la película del héroe arácnido.

De acuerdo con el portal Collider, el avance se estrenará en punto de las 5:00 pm hora de Los Ángeles durante un evento con fans en el Regal Sherman Oaks.

Foto: Especial

Los fans del superhéroe arácnido aguardan con desmedida ilusión el estreno de Spider-Man: No Way Home.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La película, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, contará con un elenco confirmado de aliados del héroe arácnido formado por Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, además de sumarse el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, eso sin mencionar el regreso de Alfred Molina, Jamie Foxx y J.K. Simmons como Doctor Octopus, Electro y J. Jonah Jameson, respectivamente.

A pesar de que Sony y Marvel han preferido guardar silencio al respecto, es también un secreto a voces que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomaran sus respectivas versiones del superhéroe.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: El segundo avance de <i>Spider-Man: No Way Home</i> se estrenará el 16 de noviembre – SinEmbargo MX

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario