Octavio Ocaña recibe reconocimiento póstumo en un centro comercial de la CdMx (nota de SinEmbargo)

Los responsables del centro comercial entregaron a Nerea Godínez y Bertha Ocaña, novia y hermana de Octavio, la Luminaria de Oro. Además, revelaron una placa con las huellas de las manos del actor, la cual fue colocada en el paseo de las luminarias.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- El actor Octavio Ocaña recibió un reconocimiento póstumo por parte del centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas.

Los responsables del centro comercial entregaron a Nerea Godínez y Bertha Ocaña, novia y hermana de Octavio, la Luminaria de Oro. Además, revelaron una placa con las huellas de las manos del actor, la cual fue colocada en el paseo de las luminarias.

“Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México”, se lee en la placa que fue entregada a los familiares del actor.

Bertha Ocaña compartió en sus redes sociales fotografías del evento, las cuales acompañó con un mensaje para su hermano.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Algún día le voy a contar a mis hijos de ti y les diré que morías por conocerlos aunque aún no existen, aunque aún no están planeados siempre me dijiste que haber para cuando te hacía tío y creo que si me tardé pero los voy a llevar a que vean tus huellitas y seguro les va a costar trabajo creer que su tío fue una gran estrella pero que mejor evidencia que todo lo que lograste y todo lo que dejaste, te faltó mucho camino por recorrer pero tuviste que adelantarte, nunca te vamos a olvidar”, escribió Bertha.

Foto: Especial

El actor Octavio Ocaña falleció el pasado 31 de octubre después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ- Edomex) aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza”, el cual habría salido después de accionar el arma que portaba por accidente. Existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Octavio Ocaña recibe reconocimiento póstumo en un centro comercial de la CdMx – SinEmbargo MX

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario