Joven mata a su tío de una puñalada tras discutir por un terreno en Gómez Palacio, Durango (nota de OEM-Informex)

El fallecido fue identificado como Jesús, de 32 años, con domicilio en el ejido La Flor de Gómez Palacio. / Foto: Archivo | OEM

Los dos hombres discutían por un terreno durante la celebración de un baile en Gómez Palacio

OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango.- Este sábado 20 de noviembre, alrededor de las 03:00 de la mañana, un hombre falleció tras recibir una puñalada por parte de su sobrino, luego de haber discutido por la disputa de un terreno en Gómez Palacio.

Los primeros reportes afirmaron que el ataque se perpetró luego de la celebración de un baile, cuando los dos sujetos discutían acerca de un terreno durante la madrugada. Luego de intercambiar puntos de vista, el tío Jesús “G” de 32 años, decidió abandonar el lugar para no enfrascarse en una posible riña con su sobrino Francisco “N” de 25 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El tío salió del sitio en su camioneta marca Ford de color blanco, sin embargo, su sobrino lo persiguió desde la carretera que conduce del ejido La Flor hasta la periferia del ejido El Compás, cerrándole el paso y obligándolo a bajar.

Cuando los dos familiares se encontraron de nuevo, reiniciaron la discusión por el mismo tema, fue ahí cuando Francisco sacó un arma blanca con la que atacó a su tío al apuñalarlo en el lado izquierdo del tórax, provocándole la muerte.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a Jesús “G”, sin embargo, luego de revisar al afectado, confirmaron su deceso.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, Ministerio Público y Peritos de la localidad trasladaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para practicarle la necropsia de ley y abrieron una carpeta de investigación para localizar al responsable del crimen, quien logró escapar del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario