Sorpresivamente congelan cuenta de twitter del PAN en Puebla (nota de Mariana Salinas en e-consulta)

red blue and yellow textile
Photo by Brett Jordan on Pexels.com

La cuenta oficial de Twitter del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, en donde diariamente se informa sobre la actividad de la dirigencia estatal que temporalmente está en manos de Jesús Giles Carmona, quedó desactivada.

El perfil que, según la aplicación fue creado en enero de 2010, durante la noche de viernes 20 de noviembre solo tenía un seguidor, pero en cuestión de horas logró recuperar 26 mil 252 seguidores. Hasta la tarde de este domingo la cuenta seguía congelada.

Aunque la cuenta de Facebook del partido se encuentra activa, la repentina baja que tuvo en Twitter ha sido señalada por militantes y simpatizantes que acusan a la planilla de Genoveva Huerta Villegas por esta presunta falla digital.

“Parece ser que mis palabras, junto con los de la Militancia activa del PAN Puebla, hicieron que Genoveva Huerta saliera por la puerta chica, qué va, saltó por la ventana al más puro estilo de los voladores de Papantla”, escribió un simpatizante.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La pausa en twitter se produce justo cuando los panistas están a la espera del resultad oficial de la elección interna por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) cuyos resultados preliminares favorecen a la planilla de Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez.

El área de comunicación social del instituto político no emitió algún posicionamiento oficial y solo algunos militantes han advertido sobre la baja.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace Original: Sorpresivamente congelan cuenta de twitter del PAN en Puebla | e-consulta.com 2021

Comenta

Deja un comentario