Detienen a asaltantes de 70 misioneros en Torreón, Coahuila (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | OEM-Informex

Ya fueron internados en el Cereso los asaltantes de 70 misioneros

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila. – Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos por su probable participación en la comisión del delito de robo de cuantía mayor especial con intimidación con arma y con violencia.

Los hechos se registraron el pasado 12 de noviembre del presente año, al interior de un Templo Religioso de la colonia Ampliación Los Ángeles, donde las víctimas fueron despojadas de sus pertenecías, entre dinero y equipos de telefonía celular.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los detenidos responden al nombre de Juan José (N) y Daniel (N).

El Agente del Ministerio Público, reunió los datos de prueba y solicitó ante el Juez de la causa la orden de aprehensión, misma que fue concedida, para posteriormente ser cumplimentada por los Agentes de Investigación.

Ambos fueron internados en el Centro de Reinserción Social, y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Fue el pasado sábado cuando la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I confirmó el asalto a 70 misioneros de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

De acuerdo a testigos, la tarde del viernes estaban reunidos para una conferencia cuando ingresaron dos hombres armados y exigieron las pertenencias a los asistentes.

También los golpearon y luego de despojarlos los delincuentes huyeron del lugar.

Trascendió que 13 hermanas y 57 ancianos fueron los afectados.

NUMERALIA

70 misioneros fueron los afectados.

DATO

El robo masivo ocurrió en un templo de la colonia Ampliación Los Ángeles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario