Golpean y asaltan a 70 misioneros en una iglesia de Torreón (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Confirma Fiscalía asalto masivo a misioneros en la Iglesia Jesucristo de los Santos. / Foto: Archivo OEM-Informex

Los misioneros estaban reunidos para una conferencia en la iglesia de Torreón

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I confirmó el asalto a 70 misioneros de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles.

De acuerdo a testigos, la tarde del viernes estaban reunidos para una conferencia cuando ingresaron dos hombres armados y exigieron las pertenencias a los asistentes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

También los golpearon y luego de despojarlos los delincuentes huyeron del lugar.

De manera inmediata se montó un operativo pero no se logró ubicarlos.

Maurilio Ochoa Rivera, titular de la dependencia, informó que se enteraron que los sujetos habían cruzado a Gómez Palacio.

“También anduvieron haciendo investigaciones allá. Por la tarde se detectó movimiento de una de las tarjetas sustraídas y se solicitó apoyo con el representante de HSBC para obtener imágenes ya que se había hecho disposición de la tarjeta en un cajero automático”.

Trascendió que 13 hermanas y 57 ancianos fueron los afectados.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que el llamado de auxilio se recibió a las 12:29 horas.

“Ingresaron dos hombres con armas cortas”.

NUMERALIA

13 hermanas y 57 ancianos fueron los afectados

DATO

El asalto masivo ocurrió la tarde del viernes.

Comunicado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en Torreón. / Foto: Iglesia de Jesucristo | OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario