Joven español construyó a cueva para huir de los regaños de sus padres; ahora tiene calefacción y wifi (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial (redes sociales).

Andrés usó esta cueva para huir de los regaños de sus padres. Ahora asegura que este lugar se convirtió en su psicólogo e incluso ya tiene una pequeña sala y una habitación. Aquí te contamos su historia.

Por: Quinto Poder

Cuando tenía 14 años, Andrés discutió con su madre por el tipo de ropa que usaba en ese entonces. Tras su molestía, decidió cavar un agujero en la tierra y pasar gran parte del tiempo ahí. Seis años después, ya cuenta con calefacción e incluso wifi.

Lo que en un inicio fue un lugar para huir ante los regaños de sus padres, ahora se convirtió en su hogar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La cueva que Andrés construyó también cuenta con un pasillo de escaleras, una pequeña salita y una habitación con una cama a la izquierda y unos asientos para sus amigos.

El joven de ahora 20 años de edad vive en esta cueva ubicada en la provincia de Alicante, al sureste de España.

Cuando contó a sus padres sobre esta construcción, ellos no se mostraron sorprendidos.

“Como he sido un chaval que siempre ha estado arquitectando (sic) cabañas y cosas raras, ellos no se sorprendieron. Preguntaban todos los días ‘¿qué tal va?, ¿sigues cavando?'”, contó el joven a CNN.

El joven logró tener internet al interior de su cueva gracias a que su celular cuenta con datos ilimitados.

“Me tienen aquí como el loco que cada vez que se enoja viene y cava una habitación. Pero la cueva ha servido de psicólogo”.

Andrés espera terminar de construir la habitación en su cueva, pues viajará para poder concluir su educación superior y espera poder volver a este rincón de visita.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario