[VIDEO] Zudikey Rodríguez rompe el silencio sobre supuestas amenazas en su contra (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Zudikey Rodríguez, exparticipante de Exatlón México y candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México, reapareció en redes sociales luego de ausentarse por unos días, pues supuestamente había sido amenazada de muerte por miembros del crimen organizado. 

Por: Quinto Poder

La candidata a la alcaldía de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, reapareció en un video en sus redes sociales, esto tras estar ausente luego de supuestamente ser amenazada por el crimen organizado.

“Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y que les agradezco su apoyo incondicional. Somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio”, dijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En una columna publicada por el periodista Raymundo Riva Palacio, se dio a conocer que miembros de La Familia Michoacana habrían amenazado a la exparticipante de Exatlón México para que dejara su candidatura.

“Buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer, Valle nos necesita, Valle requiere que impulsemos los cambios para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas”, dijo la exatleta olímpica.

Desde el pasado lunes 17 de mayo, día en el que la habrían amenazado de muerte, Zudikey Rodríguez no se había manifestado, hasta este video donde dejó en claro que no se retirará de la contienda.

“Todos los vallesanos somos gente de bien, gente que nos caracteriza nuestro trabajo, nuestra perseverancia, nuestro compromiso y nuestras ganas de salir adelante”, agregó.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez, informó que la Fiscalía General del Estado de México es la que realiza la investigación de las supuestas amenazas.

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo.
Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo. Foto: Facebook Zudikey Rodríguez.

Zudikey Rodríguez es candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la Coalición Va por México integrada por el PRI-PAN-PRD.

“Estos valores son los que nos impulsan con fuerza a trabajar por Valle y por los cambios para hacer de Valle un mejor lugar para todos “, remató.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario