Joven al que le arruinaron propuesta de matrimonio no volverá a Disney (nota de e-consulta)

Foto: Captura de vídeo

Al parecer la pareja no podía usar ese lugar y por ello el trabajador reaccionó de esa manera. El momento fue captado en video y se hizo viral en redes sociales.

Hace unos días se hizo viral la propuesta de matrimonio que realizaba un joven a su novia en un parque de Disney, pero en escena apareció un trabajador del lugar y arruinó el momento.

En las imágenes se ve al hombre de rodillas ante su novia y de fondo el castillo de la Bella Durmiente, pero el trabajador le quitó el anillo al enamorado y bajó las escaleras esperando a que la pareja lo siguiera.

Al parecer la pareja no podía usar ese lugar y por ello el trabajador reaccionó de esa manera. El momento fue captado en video y se hizo viral en redes sociales.

Pero el hombre al que le frustraron el momento romántico asegura que no volverá a un parque de diversiones de la empresa. “Disney destruyó nuestros sueños”, expresó.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en el Parque de Diversiones de Disney en París y fue captado en video.

El enamorado le contó al New York Times que el empleado no les dio una explicación para quitarlos de ahí, esto pese a que el afectado le dijo: “Pero ella me acaba de decir que sí”.

Una de las hipótesis que se maneja es que Disney cobra por este tipo de eventos, aunque esa tarifa en realidad solo aplica cuando se trata de eventos que requieren del uso de alguna instalación del parque y se menciona que el joven no habría pagado por su uso, aunque también se dice que no tendría por qué hacerlo.

La oficina de Disney en California por medio de un comunicado se disculpó con la pareja y les ofreció unas vacaciones en el parque y que eligieran el hotel que quisieran.

“No quiero visitar Disney de nuevo, Ellos no pueden devolvernos ese momento. Esa es la única cosa que querría: tener una segunda oportunidad”, es la respuesta del joven tras la propuesta de Disney.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Joven al que le arruinaron propuesta de matrimonio no volverá a Disney | e-consulta.com

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario