Por “jugar arrancones” sujeto se estrella a bordo su auto de lujo de 3 mdp, en CDMX (nota de Juan Carlos Williams en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Los primeros reportes informaron que el conductor vendría conduciendo en aparente estado de ebriedad, manejando un Audi R8 de 3 millones 600 mil pesos, por lo que fue remitido al MP para conocer su situación jurídica

Juan Carlos Williams

Se acaba la pista para conductor de automóvil de lujo, cuando al circular a exceso de velocidad choca con dores vehículos y termina la carrera impactándose contra tienda comercial en calles de la colonia del Carmen; el involucrado fue detenido para pagar los daños, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital.

Mientras el conductor de aproximadamente 40 años de edad pisaba a fondo el acelerador de su automóvil deportivo sobre la avenida Plutarco Elías Calles, perdió el control en la calle Andorra en la colonia del Carmen, alcaldía Benito Juárez, chocando contra tres vehículos y una motocicleta que se encontraban estacionados.

Tras varias vueltas, el vehículo, valorado en tres millones y medio de pesos, se estrelló contra la cortina de una tienda, quedando prácticamente destruido.

“Andaba de fanfarrón jugando arrancones desde el semáforo del eje 6, quería lucir su nave” dijo testigo.

Los primeros reportes informaron que el conductor vendría conduciendo en aparente estado de ebriedad, manejando un Audi R8 de 3 millones 600 mil pesos, color verde con negro y con placas del estado de Morelos.

En el lugar acudieron policías capitalinos quienes resguardaron la zona ya que los vecinos se encontraban molestos por tal acto, a su vez paramédicos atendieron a los lesionados, quienes trasladaron a una mujer de aproximadamente 20 años al hospital para su valoración médica quien vendría de copiloto en automóvil.

A su vez el conductor del vehículo de lujo fue atendido por sus laceraciones y presentado ante el ministerio público local para determinar su situación jurídica Y para responder por los daños.

Finalmente con la ayuda de una grúa, el automóvil deportivo con el frente totalmente destrozado, fue retirado del lugar, mientras que las aseguradas llegaron para arreglar los daños de los demás vehículos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario