Jornada violenta en Caborca, Sonora; asesina a tres personas (nota de Yoanna Romo en OEM-Informex)

En Sonora la violencia continúa siendo una situación incontrolable del día a día / Foto: Archivo | OEM-Informex

En diferentes hechos las autoridades del norte de Sonora reporta tres personas muertas y dos lesionadas, entre las que está un niño pequeño

Yoanna Romo | OEM-Informex

Dos mujeres y un hombre murieron en diversos hechos delictivos ocurridos en el municipio de Caborca este fin de semana, además dos personas que resultaron lesionadas, incluyendo un menor de 5 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) junto con la Mesa Estatal de Seguridad están investigando los hechos en la Perla del Desierto.

La FGJE informó que a las 23:42 del 9 de abril, elementos de la corporación tuvieron conocimiento, a través del C5i, del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quienes los vecinos señalaron como el “Nicho”, en la colonia El Ventarrón.

Al acudir al sitio, personal de Servicios Periciales aseguró dos vehículos con impactos de bala, un Toyota Cambry, modelo 2008, así como un Ford Focus, modelo 2009, además de varios cartuchos percutidos.

Dos mujeres sin vida

Por otra parte, a las 00: 59 horas del 10 de abril, se encontró el cuerpo sin vida de una joven de 15 años en el interior de una vivienda en la colonia Centro, el inmueble tenía múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego.

Además, un niño de 5 años de edad recibió atención médica debido a que presentó lesiones por esquirlas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

En otro hecho, las autoridades encontraron diversos indicios balísticos a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Real de Videños 2, donde se identificó como Ana Verónica, de 45 años, a una persona hallada sin vida en el interior.

La vivienda también presentó múltiples daños provocados por armas de fuego, por lo que se recolectaron varios objetos a las afueras y una bolsa que contenía narcóticos con las características de la mariguana, los hechos se reportaron a las 01:00 horas del 10 de abril.

En una tercera agresión, en la colonia Burócrata, a las 00:05 horas de este domingo 10 de abril, un hombre de 58 años resultó herido por esquirlas de proyectiles, luego de ser atacado por otro individuo que portaba un arma de fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Joaquín (QRoo), Murat (Oaxaca) y Rosas (Durango) heredarán finanzas locales en alerta (nota de Dulce Olvera en SinEmbargo)

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Durango, José Rosas Aispuro, entregarán las administraciones más endeudadas, entre las seis que concluyen este año. Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– De los seis gobernadores salientes de las entidades que renovarán su administración en las elecciones del próximo 5 […]

[VIDEO] Alex Lora critica administración de AMLO, dice que su serie favorita es: “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno” (nota de e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Lunes, Mayo 23, 2022 | “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, con estas palabras el poblano calificó la administración encabezada por Morena Este lunes, el cantante poblano Álex Lora se volvió tendencia en Twitter por los comentarios que hizo en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante una entrevista que mantuvo con Adela Micha. Este […]

Comenta

Deja un comentario