Javier Lozano confirma que buscará la candidatura del PAN al gobierno de Puebla (Redacción Astillero Informa)

Foto: @JLozanoA

El exsenador y exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, confirmó su intención de ser el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.

En entrevista telefónica para el medio Ambas Manos, Lozano dijo que le gustaría que el PAN hiciera un proceso de selección interno, para elegir al mejor perfil.

“Yo quisiera que fuéramos a un proceso interno, tipo las primarias de Estados Unidos, para que los poblanos vean de qué está hecho cada quién y qué tanta confianza les genera”.

Además considera indispensable “que tengamos un planteamiento de gobierno de coalición y una plataforma electoral viable y atractiva para la ciudadanía. Algo mucho mejor que lo que nos ha dado este incompetente e indolente gobierno de Morena (…) En suma: claro que se puede. ¡Puebla merece más, mucho más!”.

En 2018 Lozano renunció al PAN y se unió al equipo del candidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade, como vocero.

Apenas el 6 de julio pasado Lozano anunció su regreso al PAN a través de su cuenta de Twitter.

“Con orgullo les informo que ayer, en Puebla, regresé formalmente como miembro activo de Acción Nacional. Pondré todas mis capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”.

Comenta

Deja un comentario