Javier Corral: Pasamos de un Presidente corrupto a un Presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad (nota de Venessa Rivas en OEM-Informex)

Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

“Lo primero que hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un Presidente corrupto y corruptor, como lo fue Peña Nieto, a un Presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad, y ese es el Presidente López Obrador”, agregó en una rueda de prensa afuera del Palacio de Gobierno de la capital de Chihuahua.

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

Además del tono calumniador, hay un propósito de destrucción y demolición en la narrativa presidencial afirmo Javier Corral Jurado tras las acusaciones vertidas por él presidenta Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde lo vincula con delincuentes.

“Es penoso y desalentador ver cómo se conducen”, comentó Javier Corral Jurado, al señalar que pasaron de una narrativa contra los agricultores, a atacar al gobierno del estado.

Aseguró que se trata de una estrategia de linchamiento público contra quien difiera o se oponga a él o a su régimen, acusando de situaciones que no tienen asidero, documentación o información.

Hizo patente su preocupación debido a que han transformado a Ricardo Mejía Berdeja, el Subsecretario de Seguridad Pública, en el golpeador político, pues aseguró que es el que más ha contribuido a la politización del problema del agua ya que ha sido enviado a hacer del tema de la seguridad pública un instrumento ahora para intimidar y amenazar a críticos y a quienes se protestan por el tema del agua.

Señaló que es muy ruin lo que están diciendo. “Todos esto que se está haciendo es contra el pueblo de Chihuahua, por eso he tenido que salir al quite, no voy a permitir que bajo ninguna circunstancia que se humille a los chihuahuenses, antes que quedar bien con el presidente”.

El mandatario estatal reiteró que Chihuahua sigue aportando al Tratado Internacional de Aguas de 1944, siendo el mayor tributario, a pesar de que las presas quedaron con 650 millones de metros cúbicos, lo que será insuficiente para el ciclo agrícola 2021.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. Tengo familiares en ese Estado y, me refieren que este sinvergüenza no mueve un dedo por garantizar la seguridad ante los violentos encuentros entre cárteles de la droga. El prefiere jugar al golf.

  2. Que pensar de un gobernador protector de líderes locales, que los piensa usar de alfiles en su ambiciosa carrera por su proyecto personal al igual que el grupo de gobernadorcitos separatistas que es más su necesidad de obtener salvarse de la cárcel, que cualquier cosa incluyendo la traición y la deslealtad no al hombre sino al estado. Es igual que toda la basura panistas, no saben de .ética

Deja un comentario