Jalisco: Liberan a hombre que arrolló a tres personas que lo asaltaron (nota de Román Ortega en El Occidental)

La tarde del viernes tres sujetos intentaron quitarle su camioneta a un hombre en la Avenida Salvador López Chavez y Olímpica

Román Ortega | El Occidental

El hombre que el pasado viernes atropelló a tres ladrones que le habían robado su celular en calles de la colonia Olímpica en Guadalajara, quedó libre bajo las reservas de ley, en tanto el agente del Ministerio Público sigue con la investigación del caso.

La tarde del viernes tres sujetos intentaron quitarle su camioneta a un hombre en la Avenida Salvador López Chavez y Olímpica, pero el afectado opuso resistencia y solo le quitaron el celular.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El agraviado los siguió y unas cuadras adelante los atropelló. Uno de ellos escapó y los otros dos quedaron lesionados en el lugar. Ambos fueron llevados a la Cruz Verde, en donde horas más tarde uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

El otro asaltante sigue hospitalizado en estado grave y bajo investigación por parte del agente del Ministerio Público.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO FUERTE] Conductor arrolla a los asaltantes que quisieron robarle su camioneta en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

 

Comenta

Deja un comentario