Influencer critica a chef mexicano por no regalarles comida: “Tragar gratis es un trabajo” (nota de Quinto Poder)

Foto: Tiktok

Una tiktoker cubana llamada Marta María Santos arremetió por medio de sus redes sociales contra el chef mexicano Edgar Núñez, quien hace unas semanas exhibió a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez por pedirle comida gratis en su restaurante para ella y su novio a cambio de que le hiciera publicidad en su cuenta de Instagram.

Por medio de un video de TikTokMarta María señaló que “tragar gratis sí es un trabajo” y aseguró que nunca iría a comer al restaurante del chef mexicano, aunque estuviera entre los 50 mejores del mundo, por la falta de humildad de Núñez y tratar mal al “gremio de los influencers“.

“No iría a tu restaurante por la falta de humildad, así tuviera mil estrellas Michelin y estuviera en el top 50 de los más famosos restaurantes porque con un chef y dueño como el tuyo”, se quejó la influencer.

Influencer critica a chef mexicano por no regalarles comida (TikTok)

La tiktoker resaltó que hay muchas compañías que han dejado de lado la publicidad en los medios tradicionales y están invirtiendo su dinero en los influencers, a quienes no solo les dan de comer gratis, pues también les pagan para que vayan a sus restaurantes.

“Tal vez tu restaurante es un poco más grande y necesitas un influencer con más alto alcance, pero no por gusto las empresas han dejado a los medios tradicionales como el radio y la televisión y están invirtiendo en campañas con influencers, así que corazón no menosprecies”, dijo la tiktoker al chef mexicano.

Chef mexicano se burla del video la influencer

Aunque la joven publicó su video en junio, fue hace unos días que Edgar Núñez se encontró con su TikTok y le respondió que su restaurante sí se encontraba en el top 50 de los mejores del mundo, pero ella no podría ir a comer ahí porque no le alcanzaba para pagar.

“Jajaja ¿y tú eres? Se llaman michellin, no michelline, y sí, estoy en el top 50. No podrías venir porque no te alcanza”, le respondió Edgar Núñez.

Chef mexicano se burla de influencer (TikTok)

Posteriormente el chef mexicano publicó en su cuenta de TikTok un dúo con el video que grabó la influencer, donde se burló de sus argumentos y le recomendó que mejor siguiera bailando en sus videos. Su publicación ya suma más de un millón 700 mil reproducciones y provocó risas entre sus seguidores.

“La mejor publicidad es la q no tienes q pagar por ejemplo la de los clientes”. “Sindicato de influencer, ¿pagarán impuestos?”. “Lo que pasa es que lo han mal acostumbrado a los influencers a vivir de gratis”. “El problema es que han hecho ‘influencers’ a las personas equivocadas, usted tiene más talento en sus manos”, le comentaron

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Influencer critica a chef mexicano por no regalarles comida: “Tragar gratis es un trabajo” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario