Increíble que no aparezca: no encuentran al ganador de 1,280 millones de dólares de la lotería en EEUU (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Lunes, Agosto 1, 2022 |

El hombre que compró un boleto de la lotería Mega Millions y resultó ganador de unos de los premios más grandes en la historia no se ha presentado a reclamarlo

Un hombre de Illinois, Estados Unidos, se ganó el premio mayor de la lotería Mega Millions, lo que sumó un total de 1 mil 28 millones en juego si se quiere cobrar en partes o 780.5 millones en efectivo.

“Felicitaciones a la Lotería de Illinois por vender el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions, consistente en $1,28 mil millones”, fueron las palabras del director principal del Consorcio Mega Millions.

Sin embargo, el ganador de dicho premio no se ha presentado para reclamarlo, lo cual ha causado sorpresa entre los medios de comunicación, quienes han informado que se trata de uno de los mayores premios de lotería en la historia.

Mega Millions ha detallado que el hombre que compró el boleto acertó a seis números del sorteo realizado en pasado 29 de julio y que las probabilidades de ganar dicha cantidad eran de una entre 302.5 millones.

//www.instagram.com/embed.js

Al respecto han señalado que si el ganador no aparece las autoridades de Illinois serán quienes recibirán dicha cantidad de dinero, no obstante, han añadido que el hombre cuenta hasta con un año para reclamar su premio.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Lilly Téllez se mete con el hijo menor de AMLO (Redacción Astillero Informa)

09 de agosto de 2022 – Este martes la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, volvió a dar de que hablar al mencionar nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter. Esta vez, de manera irónica los felicitó luego de afirmar que enviaron a […]

Comenta

Deja un comentario