Inicio Nacional Imágenes Sorprendentes: turba de 15 hombres y mujeres roban con violencia una...

Imágenes Sorprendentes: turba de 15 hombres y mujeres roban con violencia una Bodega Aurrera de Metepec (nota de Jared Macías en Quinto Poder)

Varios empleados fueron golpeados Créditos: Captura / X @QuePocaMadre

Usuarios en redes sociales criticaron que elementos de policía no llegaran al evento.

Jared Macías / Quinto Poder

En un incidente impactante, un grupo de presuntos ladrones intentó perpetrar un robo en una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en el municipio de Metepec, Estado de México. El incidente, capturado en video y compartido en redes sociales, muestra la valentía del personal de seguridad y de los trabajadores de la tienda, quienes lograron expulsar al grupo de delincuentes de manera violenta.

El grupo que cometió las fechorías en la sucursal de Bodega Aurrera estaba compuesto por aproximadamente 15 hombres y mujeres, lo que evidencia la magnitud del intento de robo. En las imágenes del video se observa cómo los empleados de la tienda se enfrentan a los delincuentes mientras intentan cerrar las puertas del establecimiento para evitar que vuelvan a ingresar.

Los empleados intentaron protegerla
Foto: X @QuePocaMadreMex

La situación escaló rápidamente, y lo que comenzó como un intento de impedir el acceso al grupo, terminó en un enfrentamiento violento en el que los delincuentes intentaron agredir físicamente a los trabajadores de la tienda. Se puede ver cómo un joven agarró un palo para golpear a los empleados, aunque su intento falló en dos ocasiones, mientras uno de sus cómplices intentaba romper el vidrio de una puerta lanzando una bicicleta. Incluso los carritos que se usan para transportar los productos fueron utilizados como proyectiles.

Uno de los momentos más impactantes captados en cámara muestra a un empleado con una notable herida en la cabeza, cubierto de sangre. Esta imagen refleja la gravedad de la situación y el riesgo al que se enfrentaron los empleados de la tienda y los miembros de seguridad que intentaron protegerla.

Los asaltantes se llevaron varias cosas
Foto: X @QuePocaMadre

Aunque el grupo de ladrones fue finalmente expulsado del lugar, lograron llevarse varios artículos de la tienda antes de ser confrontados por los empleados. Hasta el momento, no se ha determinado el valor total de los productos sustraídos, pero el incidente ha generado preocupaciones sobre la seguridad de las tiendas y el aumento de la actividad delictiva en la región.

“Los trabajadores se exponen, dejen que se lleven los artículos, vida solo hay una y para ese tipo de empresas somos reemplazables”, “No me da gusto, pero estoy segura de que a esos no los andaba siguiendo la policía por toda la tienda, como hacen con el cliente común y corriente”, “Graves consecuencias por no atender ni combatir la inseguridad que hay en los estados. Pero el pueblo está bien contento con la gobernadora”, “No vale la pena arriesgar la vida por un trabajo mal pagado”, son algunos de los comentarios que se ven en redes sociales.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, ni el alcalde Fernando Flores Fernández ni las autoridades estatales se han pronunciado al respecto sobre este lamentable hecho, ni se ha informado si se ha iniciado una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para identificar y localizar a los responsables del intento de robo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Imágenes Sorprendentes: turba de 15 hombres y mujeres roban con violencia una Bodega Aurrera de Metepec

Nuevos consejeros del INE: ¿Quiénes son Blanca Cruz, Arturo Chávez y Frida Gómez? (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

Tres nuevos consejeros del INE asumirán funciones hasta 2035 con perfiles distintos en experiencia, propuestas y polémicas en el proceso. Abigail Saucedo Castro | Quinto Poder El Instituto Nacional Electoral (INE) inicia una nueva etapa tras la aprobación de tres nuevos integrantes de su Consejo General por parte de la Cámara de Diputados. Se trata de Frida Denisse Gómez Puga, Blanca Yassahara Cruz…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading