[Imágenes] “Perro” Bermúdez pide ayuda para editar una foto y lo acaban trolleando (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El comentarista de deportes pidió ayuda pero lo acabaron trolleandoCréditos: Quinto Poder.

El comentarista de deportes pidió a sus seguidores que le ayudaran a editar una fotografía, sin embargo, el resultado no fue como esperaba.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

Más de una persona ha solicitado apoyo en redes sociales para que le editen una fotografía que por alguna circunstancia no salió como esperaba, sin embargo, los internautas se han aprovechado de la confianza de quien pide ayuda exponiendo su fotografía al público, pues lejos de ayudar, suelen editar la imagen de formas muy graciosas, tal es el caso del famoso comentarista de deportes, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, quien recientemente fue ‘trolleado’ por sus seguidores.

El comentarista de TUDN publicó un fotografía en la que se le ve en una alberca muy a gusto, sin embargo, el pie de una persona se coló en la fotografía, arruinando la imagen.

Por ello, pidió apoyo a sus seguidores para que uno de sus “brothers o sisters” le ayudara quitando el pie de la fotografía para que esta quedara impecable. Como era de esperarse, los seguidores del comentarista de deportes atendieron a su llamado, sin embargo, no de la forma que esperaba pues comenzaron a editar la foto de formas muy graciosas que a más de uno le sacó una buena carcajada.

Hubo usuarios que lo colocaron junto a otros comentaristas del ámbito deportivo:

También hubo quienes multiplicaron el pie de la persona y lo colocaron alrededor del comentarista, hecho que causó mucha risa entre los internautas.

Un usuario decidió quitar el pie, sin embargo, también quitó al Perro Bermúdez de su propia fotografía y decidió colocar al villano Thanos de Marvel Studios.

No podía faltar la clásica imagen de la mujer sosteniendo una manta para tapar el pie.

También hubo quien intentó quitar el pie, pero en su intento sólo consiguió cambiar del lugar al pie con el ‘Perro Bermúdez’.

Luego de varias horas de trolleo, un usuario de Twitter se encargó de hacer la edición que quería el comentarista de deportes y retiró el pie de la persona para dejar la imagen como pidió desde un principio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/7/perro-bermudez-pide-ayuda-para-editar-una-foto-lo-acaban-trolleando-12028.html

Mier Velazco pretende crear un ambiente de presión: Barbosa (nota de e-consulta)

Por Magarely Hernández | Martes, Mayo 24, 2022 | Luego de que el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, declaró que la detención de su amigo y socio, José Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del Diario Cambio, fue ilegal y ocurrió el mismo día que fue asesinada la abogada Cecilia Monzón Pérez, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lo acusó […]

Comenta

Deja un comentario