[Imágenes fuertes] Cazan y matan a puma en Chiapas; especie en peligro de extinción (Nota de Carlos Mejía en OEM-Informex)

El puma fue descuartizado por cazadores/ / Foto: Redes Sociales

Pobladores piden que se investigue a los responsables de este acto, pues esta especia está considerada en peligro de extinción

Carlos Mejía | OEM-Informex

Cacahoatán, Chiapas.- Habitantes del ejido Agustín de Iturbide piden a las autoridades que se investigue quien cazó y mató un puma.

Según la denuncia, localizaron a un ejemplar más de este animal considerado en peligro de extinción y que son llamados pumas o jaguarundis.

Los habitantes pidieron el anonimato de la denuncia, sin embargo, señalan a un tal “Persi” Arriaga de l comunidad Tonintaná.

Para nadie es un secreto que en estas comunidades ubicadas en las faldas del volcán Tacaná hay avistamiento de este tipo de felinos.

Esperan que a la brevedad, sean las autoridades competentes las que inicien con las primeras investigaciones y se castigue a los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Es probable que AMLO sea doblegado en disputas del T-MEC: JP Morgan (nota de Miguel Ángel Ensástigue en OEM-Informex)

La institución financiera analizó la situación concluyendo que habrá presión sobre el presidente por parte de EU y Canadá Miguel Ángel Ensástigue | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador probablemente será doblegado en las disputas energéticas bajo el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), debido a los costos que representará para la administración y las cosas que “hay […]

[Videos] Balaceras y camiones incendiados en Guadalajara; arriban las Fuerzas Armadas (nota de SinEmbargo)

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES De acuerdo con los reportes policiacos hubo cinco bloqueos en carreteras en la Zona Metropolitana de Guadalajara; no se reportaron personas lesionadas. SinEmbargo. Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Vehículos en la carretera a Saltillo fueron incendiados derivado de un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos miembros de la delincuencia organizada, […]

Comenta

Deja un comentario