Inicio Nacional Cazan y matan a puma en Chiapas; especie en peligro de...

[Imágenes fuertes] Cazan y matan a puma en Chiapas; especie en peligro de extinción (Nota de Carlos Mejía en OEM-Informex)

El puma fue descuartizado por cazadores/ / Foto: Redes Sociales

Pobladores piden que se investigue a los responsables de este acto, pues esta especia está considerada en peligro de extinción

Carlos Mejía | OEM-Informex

Cacahoatán, Chiapas.- Habitantes del ejido Agustín de Iturbide piden a las autoridades que se investigue quien cazó y mató un puma.

Según la denuncia, localizaron a un ejemplar más de este animal considerado en peligro de extinción y que son llamados pumas o jaguarundis.

Los habitantes pidieron el anonimato de la denuncia, sin embargo, señalan a un tal “Persi” Arriaga de l comunidad Tonintaná.

Para nadie es un secreto que en estas comunidades ubicadas en las faldas del volcán Tacaná hay avistamiento de este tipo de felinos.

Esperan que a la brevedad, sean las autoridades competentes las que inicien con las primeras investigaciones y se castigue a los responsables.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading