[Imágenes fuertes] Cazan y matan a puma en Chiapas; especie en peligro de extinción (Nota de Carlos Mejía en OEM-Informex)

El puma fue descuartizado por cazadores/ / Foto: Redes Sociales

Pobladores piden que se investigue a los responsables de este acto, pues esta especia está considerada en peligro de extinción

Carlos Mejía | OEM-Informex

Cacahoatán, Chiapas.- Habitantes del ejido Agustín de Iturbide piden a las autoridades que se investigue quien cazó y mató un puma.

Según la denuncia, localizaron a un ejemplar más de este animal considerado en peligro de extinción y que son llamados pumas o jaguarundis.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los habitantes pidieron el anonimato de la denuncia, sin embargo, señalan a un tal “Persi” Arriaga de l comunidad Tonintaná.

Para nadie es un secreto que en estas comunidades ubicadas en las faldas del volcán Tacaná hay avistamiento de este tipo de felinos.

Esperan que a la brevedad, sean las autoridades competentes las que inicien con las primeras investigaciones y se castigue a los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

[FOTOS] Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal. Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después […]

Comenta

Deja un comentario