[Imágenes fuertes] Captan a hombre golpeando a una menor de edad en Tepoztlán, Morelos

En el video se puede apreciar al sujeto propinar golpes y patadas a la menor; buscan apoyo para localizarlo.

Laura Vázquez en Quinto Poder

En redes sociales ha causado indignación el video tomado por una cámara de seguridad donde se ve a un hombre golpeando en repetidas ocasiones a una menor de aproximadamente cinco años de edad en Tepoztlán, Morelos.  

En las imágenes se puede apreciar al sujeto propinar patadas y golpes con la mano abierta en el rostro de la pequeña, todo esto frente a la mirada de  una mujer, quien se presume es su mamá y no hace nada por defender a la pequeña.

Captan a hombre golpeando a niña en plena calle 

Si bien el videoclip no tiene audio, en él podemos ver al sujeto discutir con la mujer y posteriormente tomar vuelo para darle una patada a la niña, quien terminó en el suelo. A pesar del impacto eso no detuvo al hombre que comenzó a ser aún más agresivo. 

En la grabación se puede apreciar cómo el tipo manotea, mientras la mujer intenta persuadirlo. Al fondo también podemos ver cómo la niña intenta ocultarse después de aguantar todos los golpes que el hombre le puso. 

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles

De acuerdo con usuarios de Twitter, quienes aseguraron conocer al hombre, señalaron que se llamaba Fredy Ríos Robles y es vecino de la zona Santa Catarina en Tepoztlán. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

El hecho causó indignación entre las personas que compartieron el video con el propósito de que las autoridades den con el paradero del hombre y la mujer, señalada de ser cómplice de maltrato infantil. 

Detienen al agresor 

Tras varias denuncias hechas luego de que se difundiera el video en redes sociales, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, informó que se llevó a cabo la detención del hombre, de 30 años de edad. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/11/6/captan-hombre-golpeando-una-menor-de-edad-en-tepoztlan-morelos-16348.html

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario