Identifican a las víctimas del ataque en paradero de tráileres en la carretera Panamericana

OEM-Informex

  • Se trata de seis hombres y dos mujeres quienes fueron abatidos a balazos en un paradero de tráileres

OEM-Informex

VILLAGRAN. Ya fueron identificados los seis hombres y dos mujeres abatidos a balazos en un ataque de hombres armados a un restaurante y paradero de tráileres en la carretera Panamericana.

Como ya es público, la noche del viernes la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) dio inicio a las indagatorias por hechos ocurridos en la carretera federal Celaya-Salamanca al interior de un comercio, donde arribaron sujetos portando armas de fuego y realizaron detonaciones que causaron el deceso por heridas producidas con arma de fuego de cuatro hombres y dos mujeres (el reporte inicial).

Al acudir al lugar, ubicaron al exterior del negocio a tres hombres caídos en el área de estacionamiento, acudiendo al lugar de los hechos Agentes de Investigación Criminal que comenzaron con los actos de investigación y la práctica de diligencias.

Se estableció que los finados llevaban por nombre Fernando N., Eduardo N. Félix N. Jorge N., Martín N., Sugey N., Ricardo N., y Ángela N., mientras que un herido fue trasladado a recibir atención médica, se trabaja en esclarecer lo ocurrido.

Al parecer las dos mujeres trabajaban en el restaurante y los varones eran clientes, el lugar era concurrido por traileros principalmente.

Deja un comentario