Soldados australianos dan refugio en un buque a más de 100 perros sobrevivientes de los incendios

Fotos: Royal Australian Navy

Lamentablemente miles de familias perdieron sus hogares en los incendios forestales de Australia en los últimos meses. A principios de año, muchas familias en la ciudad de Mallacoota, Victoria, se vieron obligadas a evacuar de emergencia sus casas.

Algunos de los evacuados tuvieron problemas para encontrar refugio debido a sus mascotas. Por esto, la armada les ofreció a estas familias su buque como hogar temporal para los animales.

La imagen puede contener: una o varias personas y perro
Fotos: Royal Australian Navy

Los oficiales, en un acto de bondad, construyeron perreras improvisadas para proteger a estos animales y trabajaron a diario para cuidarlos. Sin duda los perros estaban agradecidos de estas personas que los ayudaron a refugiarse del fuego.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior
Fotos: Royal Australian Navy

Muchas familias también abordaron el HMAS Choules mientras esperaban ser transportadas a un lugar seguro. Ahí se conocieron y compartieron historias desgarradoras de vidas que nunca volverán a ser igual que antes.

Si deseas apoyar los rescates de animales en Australia, puede visitar la página del Fondo de Emergencia de Vida Silvestre aquí.

Enlace original: https://playfm.cl/mundo-play/australia-soldados-refugian-en-un-buque-a-mas-de-100-perros

Deja un comentario