Hotel insignia de Santa Lucía; así será el lugar donde los viajeros podrán hospedarse (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

El AIFA está pensado inaugurarse el próximo 21 de marzo. Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será inaugurado el 21 de marzo y con él también llegará su nuevo hotel

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Se tiene programado que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será inaugurado el próximo 21 de marzo y con él, también llegará el hotel insignia de Santa Lucía, que alojará a sus primeros viajeros.

El coronel ingeniero Benito Pavón Varela reveló a OEM-Informex que el aeropuerto operará con sistemas más modernos que incluso los usados por la terminal de Heathrow, en Londres, entonces ¿cómo será el nuevo hotel? Aquí lo detalles.

El nuevo hotel en plena construcción. Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

¿Cómo será el hotel del AIFA?

La cuenta oficial del AIFA reveló por medio de un video, que el hotel contará con 219 habitaciones.

Dichas habitaciones estarán divididas en seis categorías: ADA (personas con capacidades diferentes), junior, doble, sencilla, suite y suite presidencial.

Según Forbes México, el establecimiento será operado por la cadena Holiday Inn pero la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) será el dueño y lo administrará. Incluso podrá ser usado en caso de que el Ejército así lo requiera para llevar pasajeros ahí.

¿Qué tendrá el nuevo hotel del aeropuerto de Santa Lucía?

Según el AIFA, el nuevo hotel contará con:

  • Gimnasio
  • Restaurantes
  • Bares
  • Salas de estar
  • Una terraza

Hasta el momento, su construcción tiene un avance del 65% y se prevé que también sea inaugurado el mismo día en que Santa Lucía comience a operar.

El teniente ingeniero constructor Juan Carlos Figueroa Flores dijo a OEM-Informex que el nuevo aeropuerto comenzará sus operaciones con una capacidad de 19.5 millones de pasajeros al año mientras que los mil 95 metros de longitud de la terminal serán ocupados por comercios y aerolíneas conforme la demanda vaya aumentando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario