Homicidas del periodista Arturo Alba ya están detenidos, declararon que lo confundieron: Javier Corral (nota de José Huizar en OEM-Informex)

Fotos: FGE.

Los detenidos dijeron ser sicarios del grupo criminal ‘Los Artistas Asesinos’.

José Huizar | OEM-Informex.

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado Javier Corral, anunció el arresto de 2 presuntos implicados en el homicidio del periodista Arturo Alba, a finales del mes de octubre en esta ciudad.

Mediante una conferencia virtual, el Gobernador dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Adrián Alexis N. V. alias ‘el Mango’ de 18 años y Carlos Iván B. S., alias ‘el reportero’ de 22 años, quienes confesaron haber participado en el crimen en contra del presentador de noticias.

El mandatario detalló que fue el pasado10 de noviembre, cuando los homicidas, fueron capturados junto a otras 3 personas, con 9 armas de fuego, drogas y dos vehículos robados. Se informó que pertenecían una célula del grupo criminal ‘Artistas Asesinos’.

Tras ser investigados, tanto Adrián y Carlos Iván, fueron relacionados con el ataque en contra del periodista, crimen que terminaron por confesar.

Según informó el gobernador Javier Corral, estas personas declararon que confundieron el vehículo del Arturo Alba, ya que se estacionó en un lugar equivocado, por lo que se descartó que el atentado ocurrió a consecuencia de su trabajo.

De igual manera, el gobernador dio a conocer que los homicidas fueron relacionados con otros 2 asesinatos y cuentan en total con 10 carpetas de investigación en su contra.

Deja un comentario