Es asesinado Arturo Alba Medina conductor de Multimedios en Ciudad Juárez (nota de Aarón Valenzuela en El Heraldo de Juárez)

Alba Medina también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Tenía dos hijos, uno de ellos menor de edad

Alberto Alba Medina fue atacado la noche del jueves sobre las calles Tepeyac y Uruguay en la colonia Hidalgo

Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado la noche del jueves en la colonia Hidalgo; donde trascendió que se trata de un presentado de noticias de una empresa local de esta ciudad, a quien se le identificó como Arturo Alba Medina.

De acuerdo al reporte policíaco, la víctima se encontraba en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay en la zona mencionada, cuando fue acechado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Alba Medina era trabajador de la empresa Multimedios Juárez; misma que a través de una publicación en redes sociales lamentó los hechos.

Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

De igual forma, destacó que el Gobierno Municipal les envío sus condolencias, lamentando profundamente el atentado en el que perdió la vida Arturo Alba Medina, conductor del noticiero de Multimedios, quien contaba con una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

El Municipio tiene la entera disposición para colaborar en todo lo conducente con las autoridades investigadoras correspondientes, a fin de que se dé con los responsables de manera rápida y con la certeza de efectividad en los resultados.

Comenta

Deja un comentario