Hombre pierde la vida tras arrojarse a las vías del Metro en la estación Centro Médico (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @MetroCDMX

El hecho ocasionó que se suspendiera el servicio en la Línea 3 por aproximadamente 20 minutos, tras lo cual el Metro continuó operando de manera normal. 

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre perdió la vida luego de que se arrojara a las vías de la estación Centro Médico de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer que el hecho ocasionó que se suspendiera el servicio en esa Línea por aproximadamente 20 minutos.

Aunque personal de emergencias del Metro llevó a cabo maniobras para rescatar a la persona con vida, lamentablemente murió después de unos minutos, según información de medios nacionales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al parecer, la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se arrojó a las vías cuando el convoy llegaba a la estación.

En su tiut, el STC lamentó el fallecimiento del usuario e indicó que luego del accidente se reanudó el servicio en la Línea 3, por lo que ya opera con normalidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-09-2021/4028008
Comenta

Deja un comentario