[Video] Policías rescatan a perrito que cayó a las vías del Metro (nota de Quinto Poder)

Fotos: @MetroCDMX

Un perrito escapó de sus dueños y terminó en las vías del Metro. Ante la mirada de los usuarios de la Línea 8, el animalito fue rescatado, puesto a salvo y entregado a su familia. En redes sociales los ciudadanos celebraron la acción, aunque otros más lanzaron algunas críticas. 

Quinto Poder.

El servicio de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México se vio interrumpido unos minutos luego de que un perrito cayera a las vías, la tarde de este domingo 4 de julio. 

Tras una llamada de auxilio de los dueños del animalito, elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX acudieron a la estación Iztapalapa para rescatar al perrito. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante la mirada de los usuarios, policías descendieron para poner salvo al perro. Para hacerlo, tuvieron que hacer un corte en la energía eléctrica. 

En redes sociales usuarios del Metro celebraron que las autoridades hayan rescatado al perrito, pero también lanzaron críticas, pues compartieron que otros perros habrían muerto electrocutados. 

Tras el rescate del perrito, en el Metro informaron que en la Línea 8 se reanudó la circulación de los trenes de manera normal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario