VIDEO / Hombre bala sufre grave accidente al fallar su acto (nota de e-consulta)

Foto / Twitter: @realTraduki

“La Bala de Cañón Humana”, como es conocido el acto, fue presentado en un circo en Gran Bretaña, que tiene como objeto impresionar a los asistentes

Pese a que es un acto que ya lo había ensayado y repetido, un hombre bala sufrió graves lesiones al fallar su ejecución en plena función.

“La Bala de Cañón Humana”, como es conocido el acto, fue presentado en un circo en Gran Bretaña, que tiene como objeto impresionar a los asistentes.

Pero las cosas no salieron como estaba planeado, ya que el impulso no fue el suficiente y el hombre salió disparado y cayó antes de tiempo, impactándose con el piso.

Lo ocurrido quedó grabado en video por uno de los asistentes, donde se ve lo ocurrido y como el hombre queda tirado en el piso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La persona que grabó el video aseguró que el hombre se rompió los tobillos. Por su parte, el Circo Americano del Tío Sam informó que el “artista involucrado se recuperará por completo con el tiempo”.

Sin embargo, el circo no dio a conocer detalles sobre la o las lesiones que sufrió el acróbata.

Según lo informado en medios de comunicación hubo un fallo en el cañón que lanzaba al hombre ya que no alcanzó la velocidad adecuada, lo que hizo que no alcanzará la malla de protección y se golpeara contra el suelo justo enfrente de los asistentes.

https://platform.twitter.com/widgets.js


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario