Hija de Gobernadora de Sonora tiene boda de lujo. “El Potrillo” cobra 8 mdp. Asisten Salinas y EPN (nota de SinEmbargo)

El cantante Alejandro Fernández habría cobrado 8 millones de pesos por cantar en la boda. Fotos: Twitter (@SonoraInforma1).
Periódico AM informó de los millones que costó la boda de Claudia Torres Pavlovich, hija de la Gobernadora priista de Sonora, por ejemplo, el cantante Alejandro Fernández cobró 8 millones por presentarse en la celebración.

Pese a la pandemia por COVID-19, la hija de Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, celebró su boda con gastos millonarios y con cientos de invitados, entre ellos los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, de acuerdo con información de Periódico AM.

La información publicada por la periodista Dolores Huizache señala que el cantante Alejandro Fernández habría cobrado 8 millones de pesos por cantar en la boda de Claudia Torres Pavlovich, celebrada en la exclusiva Hacienda Centenario, cerca de Guadalajara, Jalisco.

“Por ser uno de sus cantantes favoritos, contrataron al ‘Potrillo’, quien se encargó de la parte musical del evento, el cual supuestamente cobró 8 millones de pesos por su actuación”, informó el diario de Guanajuato.

La publicación titulada “‘El Potrillo’ cobra $8 millones por cantar en boda de hija de Gobernadora de Sonora” señala que imágenes difundidas en Instagram mostraron que entre los invitados a la fiesta estaban Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto –el exmandatario se ha mantenido lejos de los reflectores desde el inicio del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador–.

Además, señaló Periódico AM, en la celebración se observó a Guillermo Padrés, Manlio Fabio Beltrones y a su hija Sylvana Beltrones.

Anuncio

Entre los gastos que habría hecho la pareja Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón está el del servicio de Peter DeAnda, un organizador de bodas que cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

La información de Dolores Huizache también apunta a que el vestido utilizado por la Gobernadora priista para la boda costó 180 mil pesos.

Imágenes compartidas en Twitter por el perfil “SonoraInforma” muestran a la Gobernadora Pavlovich y algunos invitados a la boda a la que habrían asistido más de mil 400 invitados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-03-2021/3955492

Directora de Promoción Turística de CDMX festeja boda; Sheinbaum pide explicación (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario