Directora de Promoción Turística de CDMX festeja boda; Sheinbaum pide explicación (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Fotos: Instagram.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que Paola Félix deberá asumir la responsabilidad y tendrá que dar la explicación de lo que sucedió.

http://www.solysal.com.mx/

Cecilia Nava | OEM-Informex.

Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo epidemiológico por altos contagios de Covid-19, Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital, festejó su boda con una ceremonia en la iglesia de San Agustín en Polanco.

La funcionaria difundió a través de sus redes sociales fotografías de la ceremonia, en la que se casó con Jorge Rizo Oñate. “Gracias, tú lo hiciste posible”, le dice la titular del Fondo Mixto al actor.

De acuerdo a las fotos y videos difundidos, al menos 20 personas se encontraban al interior del recinto religioso, entre invitados y personal de la iglesia.

Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que Paola Félix deberá asumir la responsabilidad por su boda pese al semáforo rojo y tendrá que dar la explicación de lo que sucedió.

A pesar de que la capital mexicana está en semáforo rojo y no se permiten aglomeraciones, circuló en redes sociales la ceremonia de la funcionaria, al respecto, la mandataria capitalina, comentó que desconocía que la funcionaria se hubiera casado

La mandataria respondió que cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y que iba a hablar con la directora para saber exactamente qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública.

“Entonces, ella tiene que explicar a la ciudadanía, esa sí es responsabilidad de todos los funcionarios, servidores públicos; entonces, le vamos a llamar para que dé una explicación pública”, insistió. 

Aclaró que no hay sanciones para nadie, no sólo para funcionarios, sino en general para la ciudadanía, pero que se tenía que dar una explicación de “si es que hizo alguna actividad que estaba fuera del Semáforo”.

Al ser cuestionado de cuál era su postura, reiteró: “Tengo que enterarme, la verdad no tenía la información, hasta ahora que dices; con gusto reviso exactamente qué fue lo que pasó, no sabía ni siquiera que se había casado, pero ahora lo veo exactamente qué fue lo que ocurrió y hablo con ella para que ella pueda dar las explicaciones públicas, qué fue lo que ocurrió y si hizo algo indebido, pues tiene que dar su explicación”.

Deja un comentario