[VIDEO] ¡Por poco y no hay boda! Novio responde que se casa por obligación en plena misa y se viraliza (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Una pareja se encuentra en la celebración religiosa de sus nupcias, mientras el sacerdote les pregunta a ambos si se están casando por voluntad propia

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

¿Te imaginas que el día de tu boda, tu pareja no esté seguro de responder al ‘sí, acepto’? Pues algo similar fue lo que le pasó a un novio que se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que en plena ceremonia religiosa le respondiera al sacerdote que se estaba casando por obligación y no por voluntad propia, ¡así como lo lees!

Y es que, según un artículo de bodas, como parte de la celebración religiosa, el Padre tiene la obligación de dictarle a los novios la declaración de matrimonio que efectuarán, en ésta se les pregunta si se casan por voluntad propia.

Por tal motivo, en este punto los novios tienen que ser lo más sinceros posibles para emitir su consentimiento y su libre decisión, tal y como le sucedió a este hombre que, al parecer, se sinceró con el sacerdote para decirle casi, casi, que estaba siendo obligado a casarse.

Momento en el que el novio dijo que se casaba por obligación

Por medio de redes sociales se ha filtrado el tan popular video, en el que se observa cómo una pareja se encuentra en la celebración religiosa de sus nupcias, mientras el sacerdote les pregunta a ambos si se están casando por voluntad propia.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, preguntó el sacerdote directamente al novio, quien un tanto confundido contestó que “no”, algo que provocó que el Padre desatara varias preguntas para indagar si en verdad se estaba casando por obligación.

“¿Estas obligado entonces?”, preguntó el religioso nuevamente, incluso le comentó a la novia que lo le dijera lo que tenía que responder e insistió “Estas viniendo obligado a casarte?”, a lo que el contrayente una vez más rectificó “Sí”.

Mientras la novia sonreía como signo de incomodidadel Padre comenzó a bromear y a hablarle al futuro esposo en un idioma que parecía una lengua indígena y después con un acento argentino para volverle a preguntar si estaba obligado a casarse.

Los nervios lo traicionaron

Luego de que el novio respondiera varias veces con monosílabas que se estaba casando por la fuerza y que, incluso la persona que se encontraba grabando el momento dijera que se trataba del “nerviosismo”, ante la insistencia del sacerdote, el novio finalmente respondió lo contrario y aceptó casarse.

“¿Vos venir a casarte libremente u obligado, che, contarme? Dime, obligado o libre”, dijo el Padre, a lo que el novio respondió “”, por lo que el religioso le cuestionó una vez más “Sí, ¿qué? Sos libre o sos obligado, che dime”, a lo que el contrayente finalmente dijo “Libre”.

El video provocó varias reacciones y comentarios entre los usuarios de TikTok, pues mientras algunos aseguraron que el novio trataba de pedir ayuda, otros más señalaron que se trató de una broma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Semarnat limitará producción porcícola en Yucatán para frenar contaminación de agua (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

La titular de la Semarnat dijo en la conferencia presidencial de este lunes que se está realizando un censo en municipios yucatecos para saber cuántas granjas porcícolas hay Rafael Ramírez | OEM-Informex La titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) María Luisa Albores González dijo que se están buscando los “focos rojos” en municipios de Yucatan, donde hay actividades porcícolas que…

Desvían vuelos en Monterrey por banco de neblina (nota de David Casas en OEM-Informex)

Algunos vuelos fueron desviados hacia otra ciudades debido a los bancos de neblina en el Aeropuerto Internacional de Monterrey David Casas l OEM-Informex Debido a un banco de neblina en las pistas, el Aeropuerto Internacional de Monterrey desvío algunos vuelos a otras ciudades. La suspensión de las actividades fue después de las 8:00 horas y la terminal aérea informó…

Comenta

Deja un comentario