“Hicieron bien al recibir esa lana”: Gustavo Adolfo Infante defiende a quienes apoyaron al Verde (nota de Quinto Poder)

Después de la polémica publicidad que el pasado 5 de junio varios famosos en Instagram le hicieron al Partido Verde, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se pronunció a favor de la campaña realizada en plena veda electoral, pues aseguró “estuvo bien que (los influencers) recibieran esa lana”.

Por: Quinto Poder

El pasado 5 de junio, diversos actores e influencers emprendieron una campaña para promover el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México pese a la veda electoral que había.

Tras las publicaciones a favor del Verde, se señaló al partido político como responsable de haber comprado a los famosos para que les hicieran campaña un día antes de las elecciones electorales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dicha campaña generó controversia, tanto usuarios de redes como otras celebridades se pronunciaron en contra y se dijeron decepcionados de quienes se vendieron para promover el voto, sin embargo, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante defendió a los involucrados en una emisión de su programa de YouTube.

“No mataron a nadie, no violaron a nadie, no le quitaron los órganos y los vendieron, no hicieron un genocidio, no envenenaron a nadie, sólo recibieron una lana por apoyar a un partido político en el momento en que no se debía de apoyar”.

Por el contrario, su compañera Jessica Gil Porras subrayó que los influencers infringieron la ley, a lo que Gustavo Adolfo Infante se mantuvo en su postura y aseguró que hicieron bien en recibir el dinero.

“Hicieron bien en recibir esa lana, esa lana se la iban a dar a otras personas o se la iban a clavar ellos”, aseveró Infante.

Aunque Gil Porras aseguró que no era correcto usar su imagen para promover a un partido político en plena veda electoral, Gustavo Adolfo Infante le reafirmó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su carrera.

Además, aseguró que él ya había tenido una pésima experiencia por haber apoyado públicamente al Partido Verde, sin embargo, enfatizó que habría estado bien que a él le hubieran ofrecido dinero nada más para saber cuánto era.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario