Hermano de Cuauhtémoc Blanco es designado presidente del PES en Morelos (por QuintoPoder)

Por QuintoPoder

Ulises Bravo Molina, quien es medio hermano del actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha sido nombrado presidente del PES en el estado de Morelos.

La designación se realizó de manera virtual este fin de semana, a causa de las restricciones sanitarias que aún imperan en México originadas por la pandemia de Covid-19.

Antes de su nombramiento, Bravo se desempeñaba como asesor del Gobernador de Morelos, también se desempeñó como encargado de despacho de la Jefatura Delegacional de Coyoacán, en la Ciudad de México, donde también fue Director general Jurídico durante la pasada administración.

Como líder del PES en Morelos, Bravo Molina será el encargado de escoger a los candidatos para las diputaciones federales, los cargos locales como ayuntamientos y diputaciones serán tarea de Jorge Argüelles Vitorero, quien se desempeña como diputado federal del mismo partido.

A Ulises Bravo se le considera como un hombre influyente en la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco, especialmente en las adjudicaciones de contratos de obra pública.

Bravo Molina fue señalado meses anteriores por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de haber sido beneficiario junto con Édgar Riou Pérez del erario morelense y de tener injerencia en las decisiones de ese estado sin ser funcionarios de este.

Deja un comentario