Hay un incremento de contagios de COVID-19 en México, pero “no es acelerado”: López-Gatell (nota de Patricia Manero en NotiPress)

Foto: Gustavo Torres/NotiPress.

Patricia Manero | NotiPress.

En la conferencia matutina del 29 de noviembre de 2022, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell aseguró que los casos de COVID-19 van al alza. No obstante, el subsecretario indicó, es un avance lento y controlado.

Respecto a su participación en la mañanera, López-Gatell refirió que solo Oceanía presenta un incremento sosteniendo de casos de COVID-19. En el caso de Europa y América, se presenta una estabilidad en los contagios.

México, por su parte, desde finales de octubre, dejó de ver una reducción en el número de casos. Así, para la semana 45 de 2022 empezó un incremento progresivo, sugiere Gatell.

Durante las últimas semanas de octubre y lo que lleva el mes de noviembre (23 de octubre al 26 de noviembre) se registró una muerte diaria por COVID-19, en promedio. López-Gatell llamó a la población a seguir vacunándose, así como incentivar la vacunación en menores de edad y personas de la tercera edad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de NotiPress. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario