Hallan muerto al hermano del actor Rodrigo Murray; llevaba varios días desaparecido (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El hermano del actor Rodrigo Murray estaba desaparecido desde hace una semana Créditos: Especial

Guillermo Murray habría sido encontrado sin vida y con un golpe en la nuca en una casa de la alcaldía Cuauhtémoc.

El actor Rodrigo Murray está de luto, pues este viernes se dio a conocer que su hermano, Guillermo Murray Jr., quien era escritor y académico, habría sido encontrado sin vida, luego de que permaneciera varios días desaparecido

De acuerdo con los primeros reportes, el hermano del actor habría sido localizado en su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc. 

“Hallan muerto al hermano del actor Rodrigo Murray. Luego de buscarlo por días la Fiscalía de la Ciudad de México halló así a Guillermo Murray, en esta casa de la alcaldía Cuauhtémoc”, reportó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter 

¿Qué le pasó al hermano del actor Rodrigo Murray?

Aunque hasta el momento no hay declaraciones oficiales por parte de la familia, diferentes personas del mundo del espectáculo han confirmado que Guillermo Murray, fue hallado en el suelo con un golpe en la nuca, por lo que las primeras versiones apuntan a que el hermano del actor resbaló y se golpeó la cabeza, lo que habría provocado su muerte. 

“Lo encontraron tirado con  un golpe en la nuca, se supone que se resbaló  y se golpeó, al parecer estuvo desaparecido más de una semana”, apuntó el periodista. 

¿Quién era Guillermo Murray Jr?

Guillermo Murray Prisant era un aclamado escritor y académico, así fue profesor de literatura infantil e impartió talleres en sedes muy relevantes como en Bulgaria, Nueva York o la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Además, estudió Psicología Clínica y la Maestría en Psicodrama Psicoanalítico en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrado, Buenos Aires y se encargó de coordinar cursos, talleres y conferencias. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hallan muerto al hermano del actor Rodrigo Murray; llevaba varios días desaparecido | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario