Hallan en fosa de Matatlán restos de estudiante de la UdeG desaparecido en octubre de 2019 (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Facebook.

Elizabeth Ibal/OEM-Informex

TONALÁ. A unos días de que se cumplieran 10 meses de la desaparición del estudiante de la Preparatoria de Tonalá Centro de la Universidad de Guadalajara (UdeG), José Francisco Villa Tomás de 18 años, se confirmó que los restos de éste se encontraron desde el pasado enero en un predio del camino a Matatlán, sólo que apenas fueron identificados.

Lo anterior fue confirmado en redes sociales por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta: “nuestro compañero José Francisco Villa Tomás, alumno de la preparatoria Tonalá Centro, fue reportado desaparecido en octubre de 2019; hace unos días, nueve meses después, las autoridades encontraron los restos de Francisco”, además exigió justicia para él. En entrevista para El Occidental, el líder estudiantil, contó que inicialmente se realizó la identificación a través de un tatuaje.

“En la fosa que encontraron en Tonalá en Matatlán, había algunos cuerpos y restos de personas y una característica de un tatuaje que tenía nuestro compañero Francisco, es así como encontraron parte del cuerpo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario