Guerrero: Queman casa en Chilpancingo con tres jóvenes dentro; uno murió (nota de Abel Miranda en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Vecinos testificaron que el incendio fue provocado por un grupo de hombres armados, quienes amarraron al propietario y le pendieron fuego

Abel Miranda | OEM-Informex

Durante la madrugada de este sábado, una vivienda fue incendiada en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita de Chilpancingo, Guerrero, dejando como saldo un muerto y dos personas lesionadas.

Vecinos aseguran que el incendio fue provocado por un grupo de hombres armados que ingresaron a la vivienda e incendiaron el lugar dejando dentro a las tres personas.

¿Qué pasó?

Primeros indicios señalan que los presuntos sicarios habrían llegado a bordo de un auto hasta la vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita. Entraron, amarraron al propietario, lo rociaron con gasolina y luego le prendieron fuego, mientras que sus dos acompañantes lograron subir a la azotea y desde ahí gritaban pidiendo ayuda.

Los dos sobrevivientes fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica; se reportan con quemaduras de primer y segundo grado.

Vecinos de la zona señalaron que el incendio empezó en los primeros minutos de este sábado, y a pesar de que trataron de reportar al número de emergencia 911 nunca tuvieron respuesta, fue hasta casi media hora después que una llamada logró contactar a las autoridades y se hizo el reporte, pero para ese momento las personas ya habían sido auxiliadas por particulares.

El incidente causó horas de pánico entre los habitantes, pues aseguran que los agresores siguieron dando vueltas en la colonia y cuando ya se había sofocado el incendio regresaron a la vivienda y le volvieron a prender fuego, por lo que se teme que puedan generar más agresiones a quienes acudieron a prestar auxilio o a los lesionados que están en hospitales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario