Graban a joven viendo novelas, comiendo y durmiendo en el trabajo (nota de e-consulta)

Foto: Tik Tok

Por Redacción | Sábado, Julio 16, 2022 |

En la grabación se observa a la chica realizar diversas acciones de entretenimiento y hasta descanso, esto en lugar de estar trabajando

Por medio de TikTok una joven fue exhibida comiendo, durmiendo y viendo telenovelas en horas de trabajo.

En la grabación se observa a la chica realizar diversas acciones de entretenimiento y hasta descanso, esto en lugar de estar trabajando.

Al parecer la joven se dedica a pasar el tiempo en lugar de trabajar, pero no le informaron que una cámara de seguridad fue colocada en su área de trabajo, con lo que quedó al descubierto en que ocupaba el tiempo que pasaba en la oficina.

La escena pareciera como si fuera para el programa “Cámara escondida”, ya que lo que la chica hace queda al descubierto y ante la mirada de sus superiores.

“Cuando no te avisan que ya pusieron cámaras en la oficina”, es el título del video. En la grabación aparece la jefa o supervisora de la joven para informarle que le vieron durmiendo, comer papitas, que revisaba sus conversaciones de WhatsApp y hasta le dio tiempo de ver una telenovela de Gabriel Soto.

Al verse descubierta, la joven se ríe de forma nerviosa y observa la cámara que fue colocada en la parte superior.

“En ese momento Cell sintió el verdadero terror”, es una de las reacciones que tuvo el video en la plataforma de videos.

Sin embargo, hay quienes piensan que todo fue planeado, esto porque en el reloj de la cámara pasan alrededor de 5 minutos, tiempo en que solo podría comerse las papitas, una breve siesta o revisar sus conversaciones en la plataforma.

Real o no, el video se ha hecho viral en TikTok, sumando más de 13 millones de reproducciones.

@istudylc 📹 Cuando ponen cámaras y no te avisan 😂 #fypシ #parati #aprenderingles #comedia #viral #camara ♬ Pass The Dutchie – Musical Youth
https://www.tiktok.com/embed.js


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario