[VIDEO] Familia perteneciente al Circo Fuentes Gasca y personal de Cinépolis se agarran a golpes por palomitas y refresco (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La pelea dejó un saldo de varios detenidos, algunos de ellos con lesiones leves y daños colaterales a las instalaciones del cine

Miguel Vázquez en Quinto Poder

Una familia del circo Fuentes Gasca protagonizó una pelea contra personal del Cinépolis Cuauhtémoc, ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, luego de que no les quisieran devolver el dinero de sus entradas. La pelea dejó un saldo de varios detenidos, algunos de ellos con lesiones leves y daños colaterales a las instalaciones del cine.

De acuerdo con el medio XHEPL, la familia, compuesta por 7 personas, acudió al cine ubicado en AlSuper Store de las calles 16 de Septiembre y José de San Martín del fraccionamiento San Antonio y pagó sus entradas para ver la nueva película de MarvelThor: Love and Thunder.  Sin embargo, al acudir a la dulcería, notaron que solo había palomitas refresco, por lo que decidieron ya no entrar a la sala pues ellos querían consumir otro tipo de comida.

Al acudir con el gerente a pedir un reembolso por la compra de los boletos, el gerente les dijo que no podían hacer una devolución, pero que podía darles unas cortesías para ver la película en otra ocasión, a lo que el padre de familia se negó, pues quería su dinero de vuelta.

“Venimos a ver la película de Thor, vamos a comprar los boletos, ya para entrar no tienen productos para ofrecerle al público,  entonces decidimos no entrar porque no entramos si no tenemos nada con que entretenernos cuando estamos viendo la película. Se nos hizo fácil decir que nos devolvieran el dinero, no sé si era un gerente, pero el chiste es el que el tipo me dijo que no me podía devolver las entradas, te puedo dar unas cortesías  y le dije que no, yo quería la devolución porque pagamos las entradas” expresó el padre de familia.

Posteriormente comenzó una discusión entre ambas partes que terminó en una pelea. Según la versión del padre de familia, personal del cine comenzó a reírse de su esposa para posteriormente golpearla en el ojo, además de que también golpearon a su hijo de 15 años.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de las Cruz Roja para detener la riña y atender a las personas lesionadas. De acuerdo con el medio, la mujer golpeada y su hijo fueron trasladado a la Fiscalía para interponer una denuncia, mientras que tres trabajadores de Cinépolis fueron trasladados a la comandancia municipal.

Horas más tarde, se logró un convenio entre los abogados del cine y de los trabajadores del circo, por lo que los empleados de Cinépolis fueron puestos en libertad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/16/familia-del-circo-fuentes-gasca-personal-de-cinepolis-se-agarran-golpes-por-palomitas-refresco-13709.html

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario